31 de enero de 2011

Warmers???

Hola!!!

Que tal de finde? Yo bien como siempre!!!
El post de hoy va sobre Warmers? Que qué son? Pues calentadores!!!! Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de la vida me iba a comprar y más aun salir a la calle con unos calentadores??? Pues creo que ni yo lo creía hasta que los vi unos en una tienda y me acordé de las botas de Chanel  con pelo, 


que parecen calentadores al mismo tiempo y dije, me los compro!! También tengo que decir que los compré por el precio 5,99€ !!(pues si no los ponía no me iba a arruinar).
Os dejo fotos del outfit con los calentadores que con el frío que hace no veáis como abrigan...




Plumífero: Benetton
Camiseta: Primark
Pantalón: New Yorker
Calentadores: Friday's Project
Botines: Bershka
Guantes: Blanco
Bolso: Zara

Ya me comentareis que pensáis de los calentadores.

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario