24 de enero de 2011

Arre,arre...


Hola!!
Que tal lleváis el frío que hace? Yo lo llevo bastante bien a base de abrigarme un poco.  Prefiero el frío que la lluvia, quien no??
Os dejo una foto que a mi me encanta. No veáis como disfruté en los caballitos!! Hacía un montón de años que no me subía y ya veis mi cara de felicidad y risas recordando viejos tiempos, je,je...


El outfit no se aprecia mucho pero os comento que llevo un abrigo de Chipie (os acordáis de esa firma? Aun existe?), falda vaquera de Blanco, zapatos Uterqüe, bufanda de Zara y la gorra de El Corte Inglés.

Bye!!

P.D: Chipie si existe! Lo acabo de comprobar en Internet. Mi abrigo tiene unos 8 años y me lo regaló mi hermana (un secreto, le costó 18€, si, sí, he escrito bien!!!). Me lo veréis puesto más veces, seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario