28 de enero de 2011

Más Rebajas

Hola!!!

Siguiendo con el tema de las Rebajas os voy a enseñar mis últimas adquisiciones. Seguramente no serán las últimas ya que suelo  ir también cuando ya no queda nada en busca de chollos!!! La verdad es que suelo tener suerte y espero seguir teniéndola, je, je...  (Un secreto: mis íntimos me llaman "la Changas". Ya os contaré el porqué más adelante).

Llevaba tiempo buscando un abrigo de pelos y no encontraba uno que me gustase. Y entrando por casualidad en Stradivarius me encontré con este y no me lo pensé dos veces. Me lo llevo.


 59'95/ 29'99 



 La falda que me compré no es esta en concreto pero no encontré foto de la mía. De todas formas me la veréis puesta, seguro!

25'95/ 9'99

 Estos zapatos fueron una suerte!!! Es raro que a estas alturas se pueda encontrar un 38 pero ahí estaban esperando por mí a que me los llevara casi puestos.

 Zara 59'95/ 19'99

Y estas botas de Bershka me las encontré por casualidad, mejor dicho, me encontraron ellas a mí porque me tropecé con ellas. Al principio no me convencieron mucho pero cuando le vi el precio no podía dejarlas allí y se vinieron conmigo.
La verdad es que les estoy dando más uso del pensado. Pronto subiré algún outfit con ellas.

 (creo?) 89'95/ 15'99


Bye!!!

1 comentario:

  1. A ver si te acuerdas de mi cuando vayas de "chollo", porque lo tuyo es eso y no ir de rebajas

    ResponderEliminar