11 de enero de 2011

Rebajas, Rebajas...

Hola!!!!

A estas alturas ya estaréis aburridas de ir de rebajas, no???  Yo soy de ir a las terceras o cuartas rebajas, si es que las hay!, pero este año fui el primer día. Siempre hay una primera vez...
Lo que me animó a entrar  en Zara y Mango (únicamente) fue porque no vi esa marabunta de gente que normalmente veo desde fuera y que me hecha para atrás. Por eso me decidí a entrar.

En Zara la cola para pagar era bastante grande pero por la tienda se podía andar bastante bien. Lo que tenía pensado comprar si es que quedaba, claro, estaba casi todo en New Collection. Así que ya iré con calma y más adelante.
Las rebajas de Zara como bien sabéis no son un gran chollo pero bueno, menos es nada...
Aquí solo me compré unos zapatos negros de corte salón que nunca antes viera  en tienda (por lo menos donde yo voy) y que aparecieron por arte de magia en rebajas (cosa bastante normal en Zara). 

39,95€     19,99€
Además tienen un ligero parecido  a estos zapatos de Isabel Marant.


En Mango cuando entré estaba casi desierto, deciros que me pude probar mis compras sin problemas ni colas. Para pagar lo mismo. Las rebajas de mango son bastante buenas pues tienen casi todo al 50%. Es una tienda donde no suelo comprar casi nunca por no decir nunca. Pero esta vez piqué. 
 Queréis ver mis compras?, pues ahí van:

39,90€  16,95€

39,90€   16,95€

 Y el domingo dando un paseo entré en una tienda y me compré este chaleco print animal que me enamoró con solo verlo.

39,98€   19,99€


En un post anterior os dije que me iba a poner las botas en las rebajas pero como podéis ver al final no fue para tanto...

P.D: Gracias a mis compras intentaré copiar este look de Isabel Marant.



Espero que os hayan gustado mis compras. 
Ya me contareis que tal de rebajas.

Bye!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario