11 de noviembre de 2010

Nail Fashion Sticker

Hola!!!!

Hoy os voy a hablar de mis uñas. Mis uñas suelen estar bastante cortitas y normalmente no me las pinto aunque de vez en cuando me gusta darles un poco de vidilla y les doy color. Tengo mogollón de esmaltes pero lo malo es que como coja a uno por banda no lo suelto ni a la de tres. Que le voy a hacer!!!!!

Cuando veo las revistas y a las celebrities con esas uñas siempre tan bien pintadas me dan un poco de envidia porque siempre las llevan perfectas y las mías al poco de pintarlas ya no son las mismas...
También he visto que muchas de ellas las llevan decoradas y puestas a buscar me encontré con esta de Lady Gaga donde se puede ver un tablero de ajedrez.


Y como cosa que veo cosa que quiero empieza mi búsqueda de como poder llevar así mis uñas. Mi descubrimiento fue por casualidad.
Sabía que en Sephora había pegatinas para las uñas pero solo las hay de un color y yo quería  unos dibujos...


 Así que paseando por un centro comercial y sin querer entré en la tienda essence y me encontré por casualidad las pegatinas deseadas, se llaman Nail Fashion Sticker. Lo malo es que le quedaban pocos modelos y elegí para empezar el menos cantoso desde mi punto de vista.
El precio es muy bueno, 2,49€ y duran según el paquete 5 días. Son muy fáciles de poner.

Si lo hice yo lo puede hacer cualquiera...

Ahora os dejo unas fotos de mis uñas para que veáis el efecto y como me quedaron...





Bye!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola Montsina, hoy he visto por primera vez tu blog, y la verdad es que es el blog ideal para las fashion victim, ya que nos puedes dar muchas ideas para estar a la moda, y podremos acercarnos un poco más a las celebrities jejejeje, pero sin photoshop, ya que de lo que se trata es de ir a la última pero con naturalidad.
    Por cierto me han encantado tus uñas, y no sé porque has tardado tanto en poner gorra porque te queda muy bien.
    Bueno seguiré viendo tu blog, y segiremos estando a la última.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Espero que así sea.
    Te tendré vigilada.
    Montse

    ResponderEliminar