16 de noviembre de 2010

Un poco de Arte

Hola!!!!

El post de hoy va sobre ARTE, otra de mis grandes pasiones. 

Para mi primer post sobre arte os hablaré de dos grandes exposiciones temporales que podéis encontrar en el Museo del Prado y en el Museo Thyssen-Bornemisza. Y que a mi personalmente me gustaría visitar. 
No os voy a dar el coñazo con explicaciones sino solamente quiero que veáis algunos ejemplos para que os adentreis en este maravilloso mundo.

En el Museo del Prado podéis encontrar la exposición sobre Rubens  del 5 de noviembre de 2010 al 23 de enero de 2011. La exposición cuenta con 90 obras de las cuales he seleccionado dos para que veáis como pinta.

Diana y sus ninfas sorprendidas por sátiros
1638 - 1640





Las tres Gracias
Hacia 1635

La otra exposición la encontramos en el Museo Thyssen-Bornemisza bajo el título "Jardines Impresionistas" desde el 16 de noviembre (hoy) al 13 de febrero de 2011. Y como hice arriba os dejo dos ejemplos para que veáis lo que os encontrareis.

Claude Monet
El Parque Monceau, 1878

Pierre-Auguste Renoir
Mujer con una sombrilla en un jardín, c. 1876




Espero que os guste.

Bye!!!!!!!!
 
P.D: Si os acercáis al Thyssen para ver la exposición de los jardines aprovechad la oportunidad para ver la exposición del gran fotógrafo Mario Testino. Todo o Nada, donde podréis ver dos de sus líneas de trabajo, la moda y el desnudo.

2 comentarios: