18 de enero de 2012

Crazy for the Sneakers

Hola!!!

Ultimamente no hago otra cosa que ver zapatillas y no me canso. Raro no, rarísimo en mi que adoro los tacones y cuanto más altos mejor...
La culpa... Isabel Marant y sus Sneakers.





Adoro cualquier color, me es indiferente. Lo malo su elevado precio (440€ en Net-a- Porter) para mi economía y que estas súper agotadas (Yupiiiii!!!!)

Tampoco le hago ascos a estas de Marc Jacobs (320€ en Luisaviaroma) pero bueno... no son las de Isabel Marant.



Espero que esta locura "zapatillera" se me pase rápido y vuelva a pensar en mis adorados tacones.




Bye!!!

1 comentario:

  1. hola , a mi tambien me gusta mucho las zapatillas , pero como bien dices tu su precio se me escapa de las manos , pero bueno siemrpe nos quedara el primark que hace unas imitaciones buenisimas ajaja un saludo te dejo el enlace de la entrada de hoy de pipa filipa que significa ir a la moda ¡http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/01/que-es-ir-la-moda.html'

    ResponderEliminar