5 de noviembre de 2011

Proud to be from Cambados

Hola!!!

Hoy me siento más orgullosa si cabe de ser de Cambados (ahora ya sabéis realmente de donde soy). El porqué lo tiene Gwyneth Paltrow que en la revista Traveler habla de sus  "25 lugares favorito de España" y uno de ellos es  mi querido Cambados.

Pinchando aquí podéis leer la entrevista completa.

Y hablando de ella os cuento una anécdota. Mi madre la tuvo delante y no supo quien era!! Yo le pregunté si la viera porque se rumoreara que estaba por  Cambados haciendo un reportaje  y ella me dijo que se cruzara con una chica rubia y guapa y poco más. Mi madre a lo suyo...

En esta foto la podéis ver mariscando. Dicen "las buenas lenguas" que le encantó la experiencia y los berberechos.



Desde aquí os invito a todos aquellos que no lo conozcáis que os animéis a hacerlo, os encantará!!

Bye!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario