9 de abril de 2011

Fried Hair

Hola!!!!

Hoy os traigo una vuelta a los '80!!! Se trata del conocido como Pelo Frito (de ahí el título del post). Quién no se planchó alguna vez el pelo de esta manera?? Supongo que muchas de vosotras, no?

Yo nunca tuve la plancha y no veáis lo que me costó encontrar una!!!! Me recorrí casi todas las tiendas donde las podía encontrar y nada de nada. Sólo las encontré en una tienda de productos de peluquería y me pedían 120€!!! Ni loca!!! Para una vez cada mucho tiempo no quería invertir más de 30€.
Hasta que un día hablando con mi amiga Iria me dijo que ella tenía unas sin estrenar y que me las regalaba!!!Gracias Iria. No me lo podía creer!! Y estas son:



Y desde que me las regaló no me lo planché mucho pero ayer me dio el punto y este es el resultado.


 
 
Camiseta: K de Karl Lagerfeld
Falda: Blanco
Cazadora: H&M
Botín: Oysho
Bolso: Mango

Bye!!!!!

1 comentario:

  1. Ohhh, pero que bien te queda el pelo frito¡¡¡Y que ilusión aparecer en tu blog¡¡¡Besiños

    ResponderEliminar