24 de febrero de 2011

My Selection CMFW

Hola!!!!!

Cuanto tiempo, eh!!!! Pero tranquilas/os que ya estoy aquí para seguir con lo mío.
En el post de hoy os dejo una selección de un modelo de los distintos diseñadores que pasaron por Cibeles Madrid Fashion Week.
La verdad es que no soy una experta ni espero serlo (aunque me gustaría!!!!!) pero la verdad es que me esperaba algo más. No sé lo qué pero me faltó algo.
Si tengo que seleccionar mis tres diseñadores de esta pasarela me quedo con Alvarno, Juanjo Oliva (me encanta) y Amaya Arzuaga.  Aunque también me gustó Duyos y Alma Aguilar. Sé que para gustos, los colores y por eso esta es mi elección.

Os dejo un vídeo donde podéis ver My Selection. Espero que os guste.





P.D: Como podéis ver me decanto siempre por negros, grises y pieles (las adoro) aunque no falta algo de color con Duyos y Amaya Arzuaga.

P.D 2: Lo próximo mi selección de El Ego.

Bye!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario