27 de diciembre de 2010

Regalos Papá Noel

Hola!!!!

Estos días de fiesta estoy un poco desconectada de la blogosfera pues estoy un poco liada con las compras de última hora.
Siempre me propongo que este año voy a comprar todos los regalos antes del 25 de diciembre y eso que yo regalo siempre el día de Reyes. Al final siempre me pilla el toro y a día 27, hoy, aun no tengo nada comprado, eso sí, sé que voy a comprar a cada uno. Lo que ya es una ventaja!!!

Mi novio siempre me regala en Papá Noel y este año me dijo que me tocaba en Reyes al igual que a el. Pero como mi regalo para él vino adelantado y no tenía ganas de esperar hasta Reyes se lo di el día 24 y el hizo lo mismo.

Mis regalos fueron estos:




Un libro:





Y mi colonia preferida en este momento, GUCCI GUILTY que me vino con la versión para el bolso. Una maravilla!!!!

 
















Que tal se portó Papá Noel con vosotras/os? Espero que muy bien.
Ya me contareis.


Bye!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario