20 de octubre de 2010

Por qué Thing that I see thing that I want??

Hola!!!
Después de dos largos años visitando mil y un blogs de moda me he decidido a crear uno!!!!!!! (Dios nos coja confesados!!!)
No se como va este mundillo (porque la informática no es mi fuerte) pero todo reto tiene su recompensa. O eso espero...

El título de mi blog se puede traducir, en términos vulgares, por "culo veo,culo quiero".  El porqué del título tiene que ver con mi manía de intentar comprar todo aquello que me llama la atención (ropa,complementos, cosmética...), que me gusta y que lo necesito. El problema es que no siempre lo encuentro. Pero gracias a la maravilla de internet y de la compra on-line puedo hacer algunos de mis caprichos realidad!!!!

Uno de ellos fue el de tener la gargantilla que lleva Carrie en Sexo en NY con mi nombre. Dicho y hecho. Después de preguntar en unas cuantas joyerías me di por vencida pero sabía que la podría obtener en el inmenso y profundo mundo de internet.
Y así fue.

Aquí teneis el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario